Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Mar Jul 02, 2013 1:41 pm.
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Mar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Lun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Dom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Sáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Sáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Sáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Sáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Sáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Vie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


The Maze Runner
......

I won't stand around and I won't watch you die — Barbara H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I won't stand around and I won't watch you die — Barbara H.

Mensaje por Thomas E. Johansen el Miér Jul 15, 2015 2:01 pm

No podía creer que todo pasara alrededor de ese condenado campamento y que aún, después de tanto tiempo, no tuviese ni la menor idea de lo que estaba sucediendo. Se sentía ofuscado y, sobre todo, decepcionado de si mismo al no saber qué carajos estaba ocurriendo. Pero, como Thomas es una persona perseverante y las cosas todavía están sin resolver, decidió que sería prudente regresar a Summer Camp una vez más. Quizá algo cambiaría este año, quizá encontraría alguna pistas que le guiará hasta la respuesta que todos estaban buscando o, probablemente, las investigaciones conducirían a la nada misma y no consiga nada. Eran dos opciones, pero siendo optimista pensó que podía hacer el cambio.

Le sorprendió que los campistas siguieran apuntándose al campamento o, mejor dicho, que los padres de los más pequeños se lo permitieran. Él no dejaría a su hijo o hija ir a un sitio donde desaparece gente ¿qué tenían en la cabeza? Thomas negó con la cabeza antes de levantarse temprano en su cabaña para ir a hacer un poco de ejercicio. Había aprendido con anterioridad que las cinco de la mañana era una hora donde los campistas dormían a pierna suelta y era un buen momento para que él pudiese estirarse y pasar el rato en la cancha de fútbol.

Estaba haciendo juegos con la pelota concentrado en el balón y nada más hasta que chasqueó la lengua cuando se le fue el balón por un mal movimiento de pierna que no le permitió alcanzarle. —80— contó antes de caminar para ir por la pelota y encontrarse con un par de piernas que lo retenía. —Barbara.
avatar
Thomas E. Johansen

Híbrido

Localización : Vario entre Italia e Inglaterra.
Puntos : 376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I won't stand around and I won't watch you die — Barbara H.

Mensaje por Barbara Hougtling el Mar Jul 21, 2015 4:47 am

Había regresado a este campamento que no era mucho de mi agrado, pero la vida no era color de rosa como muchos la deseaban, realmente esta vida era más negra que un cuarto sin ventanas ni bombilla. En casa no había opción de no volver al campamento y como siempre tuve que hacer lo que me dijeron ya que de nada servía oponerse, todo este tiempo lo había aprendido.

Como la vez pasada, llegando al campamento Summer me dispuse a vagar por los alrededores para ver que modificaciones había en este lugar para poderme ocultar de las personas indeseadas y así poderme saltar los talleres esos que impartían aquí. Esta vez habían puesto unas cuantas vallas de madera en algunos lugares para cerrar el paso, pero nada que no se pudiera escalar, estaba mirando bien los alrededores cuando vi a lo lejos a un chico jugando con un balón y conforme me iba acercando iba reconociendo a alguien que había esperado no encontrarme nunca.

Caché el balón, que se le había escapado, con el lo mantenía quieto en el suelo y me quedé mirando como se acercaba, había cambiado muy poco físicamente, pero nada como para evitar reconocerlo. -se te escapo esto- dije mientras pateaba el balón para regresarlo a su dueño y sin más me di media vuelta para volver a mi camino y escabullirme por ahí.
avatar
Barbara Hougtling

Humano

Localización : aqui
Puntos : 306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.